Colores para el cabello

Siempre tomando en cuenta que tonos nos va mejor con el color de  nuestra piel, y estilo de cara, pero también debes de tomar en cuenta tu estado de animo, que cosas quieres mostrar con un cambio de look, y que se adapte a lo que tu esperas de todo esto.

 

La edad que quieres aparentar, toma un papel primordial a la hora de elegir tu nuevo color y corte de cabello, pues si optas por una mala elección podrás verte mucho mayor, ten sumo cuidado con los tonos fríos, los cálidos se adaptan más fácilmente a los diferentes tipos de piel, pero los fríos tienen más riesgo, sobre todo con esas tendencias de color en el cabello, platinadas y gris, no quieres parecer una anciana a los 30 o si?, aun que son realmente espectaculares.

 

  Tendencia de color y estilo 2016 :Rubios Nórdicos

rubios nordicos

rubios nordicos

 

 

Previa decoloración y aplicar un tono 10.22 a 20 volúmenes.

 

Este estilo pondrá un poco de movimiento estilo playero a tu melena, este estilo puedes moldearlo desde lo clásico hasta lo salvaje, un look muy adaptable y hermoso, estos tonos se verán en este año 2016, un rubio nórdico fascinante, el corte es una melena recta estilizada a 0 grados, puedes dejar raíz falsa una tendencia de color en el cabello muy apropiada para el 2016.

 

Previa decoloración, mechones localizados en el cabello y californiano integrado, tinte 10.31.

 

Rubio dorado cenizo, con capas largas, un estilo muy relajado.

 

Previa decoloración, rubio platino 9.11 a 10 volúmenes, corte muy corto con flequillo largo y unos ligeros reflejos en rosa pastel, es una tendencia muy de temporada 2016.

Mechas blancas en base rubia media dorada, una rara pero linda combinación rubios en el cabello, tinte 12.0 en base, y 9.01 en mechas.

Este 2016 no se queda atrás la raíz falsa, seguiremos experimentando looks con raíz obscura y cabello rubio, en este caso un rubio 8.21 a 40 volúmenes con algunos reflejos decolorados y un corte a 135 grados, dan este efecto de color.

 

Rubio cenizo sin decoloración . lo puede lograr con un tinte 9.21 a 30 volúmenes , corte degrafilado, con fleco.

 

  Tendencia de cabello 2016: Cobrizos

 

También los colores cobrizos en el cabello están muy de tendencia, así que  si tu piel es cálida, puedes elegir los tonos .44 y si eres de piel fría, puedes elegir tonos .34.

 

Si tienes el cabello rizado y siempre has querido tenerlo corto, esta temporada es tu oportunidad para portar lo, pues esta muy de moda, agrega un tono 8.44 sin decoloración y obtén este hermoso color cobrizo, que acompañado con tus rizos te darán un toque de elegancia total.

 

Melena cóncava, es decir picos muy largos en la parte de enfrente y por encima de los hombros en la parte de atrás, puedes portarlo con fleco o sin el.

 

También con las melenas cobrizas puedes usar raiz falsa, y que decir de el corte a 90 grados.

  Cortes de Cabello 2016:

 

Esta temporada veras los cortes asimétricos, es decir nada simétrico, notarás que los flequillos van de menos a más, con aspectos desalineados, puedes peinar tus corte cortos con ceras para resaltas  los desniveles de los cortes.

Color de cabello de moda 2016 todo lo que necesitas saber para estar divina

Los principales colores de esta temporada son los dorados y rubios en todas sus gamas, así que tendras que ir pensando en cambiar tu look en el color de pelo si queres estar a la moda.

 

También los estilistas han lanzado al mercado una gama de colores que son furor entre las adolescentes, son los cabellos mixtos me refiero tintes de cabellos en varias capas una mezcla de colores.

 

Entre los colores mas usados para esta técnica son los colores lilas, rosas en todas sus gamas, y colores llamativos y brillantes que muchas estrellas del rock ya las estan utilizando.

 

Si queres aprender mas de estas técnicas te recomiendo seguir leyendo este articulo.

 

Que tonos de cabello te favorece según tu piel

Si estas pensando en este fin de semana ir a la peluquería a cambiar tu look pero no te decide por que color vas a elegir te voy a dejar algunos tips para que sepas cual es el tinte perfecto según tu tes de piel.

 

Comienza por lo importante que es identificar cual es tu color de piel te doy tres categorias, blanca, morena o mate.

 

Si te identificaste con piel blanca tus colores de tinte tienen que ser los que den calidez pero creen un contraste.

 

Si quieres ir para los colores castaños la mejor opcion para ti son los chocolates.

 

Si tu elección son los rubios tu mejor opción seria el champagne.

 

Si quieres ir por algo mas jugado y atrevido están los colores rojos que para tu tipo de piel el recomendable es el rojo oscuro casi cobrizo.

 

Si tu tes es color mate puedes elegir mas bien por tonos mas frios para que luzcas fresca y joven.

 

La actriz Jessica Alba es un fiel ejemplo de los colores que podes usar para ti, ella marca tendencia en sus elecciones de tinte de cabello para este tipo de piel.

 

El castaña acaramelado o rubio cenizo te daran un look perfecto.

 

Si queres probar para el lado de las pelirrojas podes usar los colores caoba.

 

Si tu tienes piel morena tus colores deben ser mas bien frias te aseguro que te beneficiaran muchísimo.

 

Lo ideal para vos son los colores que te iluminan la cara como los que estan de moda este año que son los cenizas dorados y el infaltable color rojo bordolino si queres algo mas jugado.

 

Ahora si estas lista para ir a un salón de belleza y pedirle tu color ideal y lucir mas linda que nuca, y dejar a tu novio super enamorado de tu cabello.

 

imagenes colores cabellos

 

A partir del 2016 los colores del arco iris estaran presentes en todas las cabelleras de las mujeres y dejaremos de utilizar esos colores clasicos a mucho mas alegres y hasta de anime y de dibujos animados pero sin perder el glamour

cabello de colores fantasia

 

Como utilizar los tintes de cabello

Te gusta teñir en casa tu pelo, porque te resulta mas sencillo hacerlo, y no perder horas en la peluquería, te enseño algunos trucos para que tu color se vea como de salon pintado por un profesional.

 

Lo primero es elegir un tinte de buena marca porque estos traen desde gel para antes de comenzar, son tratamientos para preparar tu cabello antes de comenzar el trabajo.

 

En la misma caja trae el tinte que con una crema haces la mezcla del color deseado, y un aceite para cuando termines de teñir tu cabello, este le dara un brillo unico.

 

Por eso es importante que elijas marcas buenas para proteger tu cabello.

 

Un secreto importante para que tu teñido salga de diez, no laves tu cabello antes de colorar de esta forma el color penetrara mejor.

 

Siempre coloca antes el tinte en las raíces y luego de unos minutos en el largo.

 

Jamas hagas permanentes y tinte juntos porque tendras un verdadero desastre en tu cabeza.

 

Siempre mira las fechas de vencimiento de los estuches en los que vienen las tinturas de cabello.

 

Hay que estar atentos tambien a realizar la prueba de alergia (coloca un poco de crema de tinto sobre tu brazo) si no hay ninguna reacción podes usarla tranquila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *