Twitter ¿Cómo usarlo y como cambiar sus colores?

De seguro has escuchado de la red social de los pajaritos y huevos. Esta red social temática es llamada Twitter y es bastante sencilla de usar ya que principalmente se trata de compartir mensajes en formato de texto con un máximo de 140 caracteres por “tweet”, que es como se les llama a estos mensajes.

Esta red social de microblogging tiene multiples ventajas ante competidores ya que además de incluir texto entre los mesajes que se pueden compartir también puedes compartir imágenes y videos de corta duración.

Twitter es usado principalmente para saber que está pasando en cierto lugar u evento en un momento determinado en tiempo real. Twitter invita a sus usuarios a participar activamente en su red haciendo una sencilla pregunta enmarcada en un espacio de texto destinado a escribir nuestra respuesta, ¿Qué está pasando? Dice aquella pregunta.

 

Colores Para Twitter

colores Esta red social incluye los famosos Hashtag, que son etiquetas con las cuales se puede encontrar más personas, opiniones y contenido multimedia acerca de algún acontecimiento que sea tendencia en el momento.

Los tweets pueden ser enviados por medio de dispositivos móviles como son teléfonos inteligentes, tabletas e incluso consolas de videojuego, ya que esta red social cuenta con un gran catálogo de su aplicación para diferentes dispositivos.

Incluso, los usuarios que visitan otras páginas web y estas páginas tienen la opción de compartir su contenido a través de Twitter permite actualizar nuestro perfil con el contenido que estábamos viendo en esa página.

Existen varias secciones dentro de la red social, la primera que podemos ver al ingresar o crear una cuenta es la de inicio, en esta sección se muestran o se mostrarán los diferentes mensajes (tweets) de las personas a las que sigues, así como también contenido multimedia como enlaces, imágenes o videos acompañados de su respectivo mensaje en formato texto si el usuario decidió colocarlo.

También existe una sección de interacciones, sección destinada a estar al pendiente de las interacciones que las demás personas realicen con nuestra cuenta. Por ejemplo, si a una persona en la red social le gustó uno de nuestros tweets nos recompensará con un “me gusta”, tu puedes ver quien fue esa persona en esta sección, así como también las personas que han decidido compartir tu mensaje (retweetear) o hacer una réplica del mismo mencionándote (responder).

En esta sección también podrás ver a las personas que han decidido seguirte, sin embargo no podrás ver quienes han decidido dejarte de seguir.

Existe otra sección la cual se identifica fácilmente por su símbolo de hashtag, llamada “descubre”, en esta sección podrás ver que es lo que más están compartiendo otras personas en la red social, es una forma de enterarte de algunas noticias que personas que no sigues comparten.

Luego de estas opciones solo restan dos, la opción de buscar amigos y la opción de mi perfil. Con la opción de buscar amigos podrás encontrar a amigos, estrellas de cine, cantantes o demás personalidades por medio de su nombre o Nick en la red social, también puedes utilizar tu correo electrónico para buscar a personas que se encuentren entre tus contactos, esto funciona enlazando el correo electrónico de tus amigos con el correo electrónico con el que se registró en la red social tu amigo, conocido o familiar.

Mas Colores Para Twitter

colores

Leave a Reply